SOBRE NOSOTROS

NUESTRA
 HISTORIA

Es un placer darte la bienvenida a nuestra tienda Capitan Bike donde encontraras todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta
Llevamos desde 2011 trabajando para darte el mejor servicio, y como nuestro trabajo también es nuestra pasión y somos ciclistas, siempre vamos asesorarte lo mejor posible, también estamos muy volcados en el ciclismo femenino y de iniciación.

Contamos con taller y lavadero propio, lo que nos permite ofrecer un servicio completo. Somos especialistas en hidráulica, aunque también atendemos cualquier tipo de avería y contamos con piezas y componentes multimarca. También trabajamos 2ª mano.

Nuestro Equipo

 

Gerente y mecánico contando con más de 30 años de experiencia en el sector. Su especialidad es el rally y ciclo-orientación (Campeón de España en el 97)

“la bicicleta es nuestro primer juguete de niños para parecer adultos y después es nuestro juguete de adulto para sentirnos niños”.

Jose María

Gerente - Mecanio

Mecánico y electrónico con más de 20 años de experiencia en el sector. Es profesor de ciclismo y su especialidad es el trial y descenso.

“vive, baja rápido y frena el ultimo”

Manuel Angel

Mecanico - Piloto